Shopping Cart

Compras mayores a $100.000 tienen envío GRATIS.

Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

A.C DERMA S.A.S

Somos una empresa fundada en la ciudad de Medellín- Colombia en el año 2005 con la marca tez.; cuyo propósito ha sido diseñar, importar, exportar y distribuir productos para la belleza, la salud y el bienestar con beneficios innovadores y prácticos para el cuidado de la piel. Nuestros productos han llegado al mercado colombiano y a algunos países de Centro, Sur y Norte América con la maca tez y algunas marcas propias de compañías a las cuales les hemos desarrollado exitosamente sus productos, conceptos y empaques. La marca de A.C DERMA S.A.S es tez, la cual presenta soluciones que van más allá de los esquemas convencionales, con una identidad propia para consentir a sus usuarios.

 
 
 
Libres de Crueldad

CERO PRUEBAS EN ANIMALES

Cada uno de nuestros desarrollos está enfocado en el bienestar, por tanto en A.C DERMA
nunca contemplamos realizar pruebas en animales, pues estamos comprometidos con el entorno y los seres que lo rodean.

 
 
 
Distribuidores

NUESTROS SERVICIOS

EMPRESARIOS

Para A.C DERMA es importante la implementación y aplicación permanente de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en cada uno de los laboratorios que fabrican los productos, lo cual nos permite alcanzar unos estándares de calidad óptimos que garantizan la seguridad en el uso y los beneficios esperados por los consumidores.

 
 
 
NUESTROS SERVICIOS:

Elaboración de productos con marca propia
Investigación de nuevos desarrollos para el sector cosmético
Extensión de registros sanitarios para compañías aliadas
Desarrollo de productos para compañías de venta directa en Colombia y en el exterior
Desarrollo de productos para eventos especiales Cada uno de los desarrollos requiere dedicación, investigación y conocimiento; para ello nos apoyamos de congresos, seminarios y ferias internacionales que nos permiten ir a la vanguardia en el tema de belleza y bienestar.