Shopping Cart

Compras mayores a $100.000 tienen envío GRATIS.

¿CONOCES LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA?

En tez te damos a conocer los siete pecados capitales de la belleza que no debemos cometer, en este artículo te hablaremos acerca de cada uno de estos pecados. Por eso, te recomendamos que no caigas en la tentación y siempre cuida de ti.

1.  No limpiar tu piel antes de dormir

Si duermes con maquillaje y no exfolias la piel con frecuencia, se tornará reseca y opaca. Y si eres joven o propenso al acné es muy probable que con el mal cuidado contribuyas a la formación de barros o sebos. 

Debes consentir tu piel diariamente, limpiar las impurezas usando una mascarilla especializada al menos una vez por semana, no olvidar protegerte del sol con algún bloqueador, y usar tus cremas para el día y la noche. De esta forma siempre lucirás radiante.

 2. Ingerir azúcar y harinas blancas en exceso

Estos alimentos pobres en nutrientes y ricos en calorías contribuyen al aumento de peso y causan enfermedades cardíacas, renales o hepáticas cuando se consumen en exceso, poco aportan a tener una piel saludable.

3. No tomar agua para hidratar tu cuerpo

Si prefieres las bebidas cafeinadas o las gaseosas ayudaras a tu organismo a la acumulación de toxinas que sin duda alguna causarán el envejecimiento y mala digestión.

4. Tomar sol en exceso

El sol irrita, mancha la piel, forma arrugas prematuras y te predispone sufrir cáncer de piel. Evita exponerte al sol sin la protección adecuada, y solo elige las horas de la mañana hasta las 9 am o las horas de la tarde después de las 4:00 pm, para recibir el sol, ya que estas horas son enriquecedoras y saludables para tu piel.

5. Alimentarse inadecuadamente

Si comes alimentos procesados, grasos o saturados continuamente y evitas consumir suficientes frutas, verduras y proteínas, estarás atentando contra tu bienestar. Así la piel se verá marchita, y será propensa a tener líneas de expresión con una baja producción de colágeno. Lo ideal es consumir proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega 3, que evitan el envejecimiento y aportan valor a tu salud.

6. Fumar cigarrillo

El cigarrillo produce cáncer, enfisema pulmonar y presenta efectos  secundarios en el cuerpo. Además de esto, tendrás mal aliento, dañarás las encías, y tus dientes serán amarillos, tendrás arrugas especialmente alrededor de los labios y la piel lucirá marchita.

7. Dormir mal

La clave para descansar correctamente está en permanecer en la cama las horas justas y necesarias, ni más ni menos; descansar, recargar fuerzas y te desconecta de la rutina y los problemas diarios, es fundamental para tu salud y belleza. Evita ojeras, bolsas y cansancio con un buen descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *