Shopping Cart

Compras mayores a $100.000 tienen envío GRATIS.

¿POR QUÉ APARECEN PUNTOS NEGROS EN MI CARA?

Muchas personas nos hacemos esta pregunta «¿Por qué aparecen puntos negros en la piel del rostro?» y deseamos obtener respuesta para solucionar el problema, en este artículo te ayudaremos a resolver tu inquietud

Los puntos negros aparecen porque en el cuerpo hay una producción mayor de sebo que sale de los poros de la piel, principalmente de la zona T donde las glándulas sebáceas están mas concentradas, y al no ser retirado, queda cubierto por las células de la piel, quedando atrapado en su interior donde se oxida y toma ese característico color negro.

Los puntos negros aparecen incluso en la piel más sana y bonita de forma ocasional, además, no es sólo un problema de los adolescentes, sino que también lo sufren algunos rostros maduros. Aunque en las pieles grasas aparecen en mayor medida.

Tú puedes evitar que aparezcan estos incomodos puntos negros, limpia la cara todos los días, usa mascarilla peel off y exfoliantes 1 vez por semana, para prevenir su aparición. Si aún te quedan residuos, usa las tiras para eliminar puntos negros de tez, con resultados inmediatos desde el primer uso, son muy eficaces y cómodas de usar; y si eres constante con estos consejos impedirás que tu piel se contamine y previenes la aparición de los horribles puntos negros, llamados también comedones. Por tanto debes tener un ritual de limpieza y llevarlo contigo a todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *