Shopping Cart

Compras mayores a $100.000 tienen envío GRATIS.

¿QUE PUEDE HACER UN HOMBRE PARA CUIDAR SU PIEL?

Cada vez que hablamos de seguir una dieta, de cuidados para la piel y el cuerpo, lo relacionamos con mujeres, pero los hombres en la actualidad se preocupan más por su aspecto físico, han perdido el miedo a la cosmética, al cuidado facial y corporal. Los hombres también quieren lucir bien, hacen dieta, entrenan en el gimnasio, utilizan productos cosméticos y visitan spa.

La piel de los hombres es más gruesa, firme y con mayor secreción que la de la mujer por lo cual requiere cuidados especiales. Hay factores como el estrés, el cansancio, la edad, la mala alimentación, el alcohol y el tabaco que afectan negativamente la piel, así mismo como la piel de las mujeres, la piel de los hombres también necesita limpieza diaria con productos especiales, según el tipo de piel. No se recomienda usar el mismo gel o jabón que usan para la ducha en la cara ya que reseca la piel. Preparar la piel para el afeitado es importante, es mejor hacerlo  después de ducharse para que los poros estén abiertos y usar alguna crema que proteja la piel y la hidrate. Utilizar una crema antiarrugas para prevenir su aparición, aunque las arrugas en la piel masculina tardan más en aparecer que en la femenina, en ellos las arrugas son más profundas y marcadas.

Las grandes compañías de salud y belleza han apuntado hacía los hombres, porque en los últimos años la demanda de productos y aseo en los hombres se ha incrementado. Hoy en día se encuentran muchas alternativas. Cremas hidratantes para después del afeitado, antiarrugas, cremas exfoliantes. Hay muchos productos cosméticos especialmente elaboradas para los hombres, pensando en las características de su piel. Así mismo la actividad física nunca fue exclusiva de los hombres y por estos días es muy común que compartan diferentes actividades con las mujeres, tanto aeróbicas como pesas.

La mayoría de las personas están convencidas de que sentirse bien consigo mismo les permite sentirse bien con los demás, el cuidado personal ayuda a una mejor salud física, y una buena adaptación social. En tez tenemos diferentes alternativas para todos, la mascarilla soft peeling, la mascarilla Detox y las tiras para eliminar los puntos negros son buenas opciones para la piel de los hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *