Shopping Cart

Compras mayores a $100.000 tienen envío GRATIS.

¿CÓMO DESMAQUILLARME CORRECTAMENTE?

Desmaquillarse es un proceso que debe hacerse diariamente antes de ir a dormir. No desmaquillarse acelera el envejecimiento de la piel y desmaquillarse mal puede traer consecuencias como irritaciones cutáneas; es por esto, que se debe desmaquillar a profundidad, pero al mismo tiempo ser delicado con la piel usando buenos productos y hacer la técnica suave y adecuadamente.

 CÓMO DESMAQUILLARSE ADECUADAMENTE SIN MALTRATAR LA PIEL

  1. Haz una limpieza general de la piel. Usa una toalla desmaquilladora que sea suave con tu piel, pero que a la vez sea efectiva para retirar el maquillaje. Las toallas desmaquilladoras son una forma práctica y efectiva para desmaquillarse, sin embargo, si usas productos que tienen resistencia al agua, sobretodo en ojos y labios, te recomendamos utilizar productos a base de aceites, pero sé cuidadosa, porque este último tipo de productos te causará problemas de oleosidad si tienes el cutis mixto o graso.

  2. Realiza una limpieza más profunda. En la mayoría de los casos, las cremas, geles o cualquier desmaquillador no es suficiente, pues los poros absorben maquillaje, por eso, es necesario reforzar la limpieza con un agua y un jabón facial que le ayude a tu tipo de piel. Cuando termines seca tu piel con una toalla dando suaves golpecitos.

  3. Cuida tus ojos. Deber ser especialmente cuidadosa con tus ojos, ya que son una zona que se irrita con mayor facilidad. Así mismo, si retiras el maquillaje muy bruscamente te puedes traer algunas pestañas, para evitar esto, te recomendamos pasar suavemente una toalla desmaquilladora o un poco de algodón con el desmaquillador de tu preferencia.

  4. Hidrata. Esto es muy importante hidratar y tonificar, los ojos y el rostro. Usa una crema, gel o serum hidratante, facial, después de desmaquillarte y por lo menos una vez por semana realiza una hidratación-nutrición más profunda con una mascarilla, por ejemplo, para conservar tu piel joven y tersa.

    ¿Y tú te desmaquillas todas las noches? ¿Ya probaste las toallas desmaquilladoras de tez?

    Son anti-estrés, tienen aloe vera, colágeno y vitamina E. Nutren e hidratan la piel, mientras la dejan limpia y fresca.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *