Shopping Cart

Compras mayores a $100.000 tienen envío GRATIS.

¿CÓMO MANTENER MIS PIES CUIDADOS Y PROTEGIDOS?

Para mantener tus pies cuidados y protegidos es recomendable evitar zapatos apretados, las altas temperaturas, estar todo el día de pie, y el sudor; son algunos de los factores que hacen que nos salgan esas llamadas durezas en los pies, no es sólo la parte estética que se ve comprometida, especialmente en verano, las durezas pueden causarnos dolores y molestiasque incomodan sobre todo a la hora de caminar. Aunque no hay una manera infalible para evitarlas, siempre podemos tratar de llevar a cabo algunas acciones para prevenirsu proliferación.

POR ESO TE REGALAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENER TUS PIES CUIDADOS Y PROTEGIDOS

1. Escoger adecuadamente los zapatos; comprar la talla en que te acomodes mejor

2. Para el uso diario, es mejor elegir zapatos de materiales suaves, flexibles y que permitan la transpiración de la piel. En el caso de las mujeres, es mejor optar por zapatos con tacón bajo

3. No utilices los mismos zapatos cada día, debes ir alternando distintos tipos de zapato: deportivo, sandalias, botas, zapatos cómodos

4. Evita los zapatos estrechos, de tacón alto y con puntas estrechas, ya que favorecerán las durezas de nuestros pies

5. En caso de que ya tengas durezas, utiliza algún tipo de plantillapara aligerar temporalmente el dolor que puedan causar.

6. Cuando te bañes, seca bien los pies, especialmente entre los dedos.

7. Aplica crema hidratante en los pies después del baño.

8. Si entre tus dedos de los pies tienes durezas, se recomienda mantenerlos separados con algodón y aplicar polvos de talco para absorber la humedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *